19 ene 2015

Book tag #4: El cuerpo humano

Hola! Como andan? Yo aca desvelada y por cocinarme unos brownies por que estoy super antojada :) Hoy traigo un book tag, hace mucho que no hago uno y este me gustó bastante. Lo vi en el blog Disfrutando muchos libros y me pareció super original.

1. Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.


Este libro me enamoró desde la primera vez que lo vi ya que la portada me encanta, aunque creo que esta no es la original pero aún asi me parece muy hermosa. Por cierto, es un libro que espero poder leer muy pronto por que su sinopsis me llama muchísimo la atención.

2. Boca: libro del que habla todo el mundo


Aparte de los más obvios (bajo la misma estrella, divergente, etc.) este libro también esta siendo leido por todo el mundo. Aun asi, no sé si algun dia lo voy a leer, la verdad es que no me atrae mucho.

3. Pulmones: libro vital para tu vida.


Okey. No me odien, no me dejen de seguir ni cierren mi blog jajaja. Sé que este libro no es una joya literaria, se que no tiene la mejor trama ni la mejor narracion, y no es que sea un libro vital para mi por esos motivos Es un libro vital por el cariño que le tengo por haberme introducido a la literatura, y mi ejemplar en fisico está tan viejito y lindo que no soportaría perderlo o prestarlo.

4. Estómago: libro que devoraste rápidamente.


Hay muchisimo libros que me devoré pero puse este por que fué el ultimo que me hizo desvelarme. Haré la reseña pronto.

5. Hígado: un libro gordo.


Este es un libro muuuuy gordo y creo que por ese motivo lo tengo hace años en la repisa y sigo sin leerlo. 

6. Apéndice: Un libro que ni te gustó ni disgustó, un sentimiento neutro.


Como expliqué en mi reseña, este libro no es que fué un plomo pero no terminó siendo lo que esperaba. Esta lectura me dió completamente igual.

7. Corazón: un libro romántico.


Me puse a pensar y me di cuenta de que a pesar de que me gusta mucho el romance, hace mucho no leo un libro muy romantico. Forbidden fué el ultimo libro centrado especificamente en el romance que leí. No hace falta decir que amo este libro.

8. Cerebro: un libro muy realista y reflexivo


Esta fue una de las primeras lecturas del 2015 y me encantó. Es un libro realista y me hizo reflexionar mucho sobre lo crueles que podemos ser a veces. Reseña muy pronto.

9. Cabello: un libro superficial.


Cathy Hopkins es una autora que en su momento me entretuvo mucho pero sin dudarlo este libro específicamente es lo más superficial que he leido jamás.

10. Uñas: un libro que cuides como oro


Aparte de que este es mi libro favorito de mi saga favorita, y que me haya encantado, es que tengo una edición hermosa y creo que es el único libro que no le prestaría a nadie.


Hemos terminado! Concuerdan en algo?

14 comentarios:

  1. Me ha encantado este Book Tag, es genial, te digo de corazón que leas La Seleccion de Kiera Cass. Puede que algunos hablen mal de el, pero es un escape increíble a un mundo hermoso, es romántico y te muestra algunas cosas que tal vez te hagan reflexionar un poco.
    Bueno, venia a avisarte que estas nominada a un premio en mi blog ;) te dejo el link: http://worlds-imaginar.blogspot.com.ar/2015/01/premio-best-blog.html
    Espero que te diviertas un poco con el cuestionarios :D
    Te mando un beso enorme! Nos Leemos :3

    ResponderBorrar
  2. Un Book Tag entretenido y curioso.
    Conozco varios de los libros que comentas y tengo ganas de la reseña de alguno que no conocía.
    ¡Y lee The Host! A mí me gustó bastante, más que la saga Crepúsculo (aunque no es tan conocido)
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en Crepúsculo, y mi librito también esta muuuuy desgastado pero da igual, no se lo prestaría a nadie <3
    LEE LA SELECCIÓN *-* A mi me encanta esa trilogía(Próximamente saga..)
    The host me gustó, pero las 200 primeras páginas se me hicieron eternas, pero luego mejoró y si que no pude soltar el libro *-*
    Prohibido esss <33
    ¡Besos!<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Este book-tag está genial. Shatter me enamora a primera vista, a mí también me ha llamado la atención la saga (que todavía no he empezado) sólo por las portadas.

    Prohibido y Requiem fueron dos libros que me encantaron, igual que The host. De Crepúsculo me gustó el primero pero tampoco lo considero "vital" para mí, además de que el resto de la saga no me gustó demasiado.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! :D

    Este book tag es genial *___________ * Prohibido estoy esperando conseguirlo pronto para poder leerlo porque le tengo muchas ganas al igual que a The Host.

    Un beso :D

    ResponderBorrar
  6. Me a gustado este Tag!
    Muy interesante.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag, y además, comparto algunas de tus respuestas. Por ejemplo, sólo con ver la portada de Shatter me me dan ganas de leerlo.
    Te recomiendo que leas la saga de La selección. El primer libro no me gustó mucho, sin embargo cada vez se pone mejor. Además, es entretenido y rápido de leer.
    Si te gusta cómo escribe Stephenie Meyer, supongo que La huésped te va a gustar también. A mí personalmente, me pareció que ese libro fue una pérdida de tiempo.
    Concuerdo contigo acerca de Buscando a Alaska, aunque mi opinión más que neutral tiende al odio.
    Por último, tengo ganas de leer Prohibido y Fuera de mí.
    ¡Perdón por el comentario tan extenso!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Shatter Me me llama muchísimo, al igual qque Delirium y La selección.
    Tengo ganas de leer Buscando Alaska y de continuar la saga de TMR :3
    Prohibido me encantó.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  9. Me encanta este book-tag!!
    Yo también amo la portada de Shatter Me, aunque, como tú dices no es la portada original y lamentablemente, no está en tapa dura o al menos no la he encontrado :(
    La Selección no es un libro demasiaaaado bueno; si te da algo de curiosidad, es como una distopía de princesas jajaja
    Buscando a Alaska es un libro que me encantó y que lamento que no te haya gustado taanto como a mi.
    Fuera de Mí me llama mucho la atención, principalmente porque como la categoría en que lo pusiste, es realista y reflexivo y me encantan esos!
    Coincido contigo en que Prueba de Fuego es el mejor de la trilogía y que es increíble, me encantaaa :D

    ResponderBorrar
  10. Me gusto mucho el Booktag! Me lo voy a robar ^^
    Coincidimos en unos pocos, y Crepúsculo yo también lo tengo en un lugar especial.
    The Host (La huesped) se lee rapidísimo, no le hagas al tamaño porque es me parece puro espamento xD Yo lo leí en tres días y me gusto mucho.

    En fiin! Me lo llevo para mi blog! Nos vemos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Excelente tag, coincidimos en algunas.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderBorrar
  12. Hace poco terminé Correr o Morir, asi que cuando tenga dinero lo primero que compraré será Prueba de Fuego :(
    Muy entretenido el book-tag, algun dia te lo copiaré y lo haré en mi blog!

    Te sigo de la iniciatica blogs asociados!

    Por cierto, te dejo invitada a participar del sorteo en mi blog, donde el ganador tendrá 20 dólares en bookdepository!!
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2015/01/primer-concurso-del-blog-gana-20.html

    ResponderBorrar
  13. Hola! Definitivamente concuerdo con Crepusculo y Amigas y Amores. De los otros no lei algunos y en otros no estoy tan de acuerdo, de todos modos me parecio una entrada genial.

    Te estoy siguiendo, cuando quieras pasa por mi blog http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Besitos

    ResponderBorrar
  14. Quiero leer Shatter Me, La Selección, Delirium, Prohibido... creo que en tu post está resumida la mitad de mi wishlist! :D
    Hace poquito empecé a leer The Maze Runner y me está gustando mucho :)
    Me apunto el book tag para hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderBorrar